domingo, 11 de julio de 2010

the city quilter

Esta demas que les diga lo fantastico que es para alguien que disfruta de las telas y nuestro tra
bajo, visitar the City quilter.
se que hay lugares mucho mas grandes, quizas mas acogedores, pero este pedacito de corazon,
metido en Manhattan, es para mi un lugar precioso, y disfrutable aunque me hubiera querido
traer la tienda, tuve que aterrizar y elegir, muy a lo loco, no porque estuviera apurada sino, porque no sabia que mirar, siempre me pasa igual.
Antes de entrar me propongo hacerlo con serenidad, pero todo mi proposito se va al cuerno.
Igual traje los encargues que me hicieron, algunas cosas no habia, y esto es bastante dificil de
contarse a nadie, pero sucede que no hay algo.
Mi viaje fue muy lindo ya que pude hacer esto y estar con mi hija que me ayudo a elegir, la misma que llevo mi trabajo a la exposicion de Vermont, la misma a la le pido ayuda muchas veces ya que su formacion y su buen gusto la distinguen.
Fui dos veces a la tienda , hice que me hicieran un mini curso de trapunto, y trabajo de curvas.
compre libros y libros. reglas agujas y bastidores. telas no tantas como hubiera querido. pero
lo mejor fue estar alli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario