jueves, 30 de junio de 2011

cubos huecos.



esta tan fresco que no le quite los hilvanes aun.

Me parece un block muy interesante para llevar

a cabo con variaciones.

me duelen los dedos porque hice el quilting en

muy poco tiempo. Valio la pena.

6 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...está precioso!
    Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Polly, me encantó este quilt!! Qué genia!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas,

    Me encantan los trabajos que ponen en el blog, les acompaño desde Brasil (São Paulo), estoy empezando en los caminos del patchwork.
    En estas vacaciones voy a Montevideo con mi esposo y mis hijos, aunque esté con ellos quiero visitar alguna tienda de Patch y comprar unas telitas.
    ¿Ustedes podrían pasarme alguna dirección?

    Muchas gracias, besitos

    Márcia Ovalle (masovalle@gamil.com)

    ResponderEliminar
  4. Wow! ¡Esta colcha es incréible! Me encanto el efecto 3D de las formas.

    y Hola desde Florida. :D

    ResponderEliminar
  5. hola Polly, que alegria saber de ti y de todos estos trabajos hermosos que estas realizando, no te imaginas todas las cosas que hemos aprendido a partir de todo lo que nos enseñaste, hemos ido a ferias, comprado cantidades de libros y ahora estamos super especializadas en esto y aqui en Colombia esta muy de moda, toda gracias a tus enseñanzas. Siempre te recordamos co mucho cariño y te invitamos a que estes en contacto en facebook para que ves todos nuestros trabajos. Muchisimos recuerdos para ti y toda tu familia.
    Helena y Diana

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas noche señora Polly y Susana, el placer es mio al haber entrado en su pagina, y encontrarme con la maravilla de trabajo hecho a mano, realmente me quede impresionada por el labor en rombo, hace como tres dia, por la noche me encontre con ustedes, y casi amaneci tratando de dibujar en un cuaderno con lo mismo colores como esta en la pagina, mi sueño es aprender en hacer el PATCHWORK, y realmente soy una persona apasionada por las manualidades tambien me gusta mucho la cocina, el jardin, la costura y todos lo que se puede hacer dentro del hogar. No seria mucho pedir el paso a paso del rombo, y tambien me gustaria saber si la costura es todo a mano o tambien se puede hacer con la maquina, disculpe mi ignorancia sobre este labor, pero ya estoy muy tranquila, encontre a mis salvadora, otra cosa quisiera saber si hay libros que me puede guiar el paso a paso, les prometo que hare uno igual al del rombo,. En este momento estoy cociendo unos edredones para mis hijos tengo tres, ya termine uno para la mas chiquita que es muestro sol, ella es una niña especial que le gusta mucho los colores vivo bien llamativo, bueno mis querida me parece que exagere un poco con el comentario. Mis respeto y cariño para ti y Susana. Besos Maria Cristina

    ResponderEliminar